La Empresa

FINALIDAD

Empresa que nace de la experiencia de estar dirigiendo dos empresas con mucho prestigio en la zona norte del Perú, en el área del intercambio de calor y de sus servicios, RADIADORES PEÑARRIETA SAC y ELAR PEÑARRIETA MERCADO EIRL, dedicadas, por más de 30 años y hasta la actualidad a la venta y al servicio de radiadores, enfriadores de aceite, intercoolers, intercambiadores de calor, condensadores, evaporadores etc. para todo tipo de motores de combustión.

PERSONAL CALIFICADO

Peñarrieta Cooling EIRL está integrada por un equipo de profesionales, altamente cualificados en diferentes disciplinas y cuyo “Código de Conducta” está comprometido con el “Medioambiente”, la “Seguridad” y la “Calidad del Servicio”.

Peñarrieta Coling EIRL nace con el fin de convertirse en una compañía líder en estas disciplinas volcando su constante esfuerzo y dedicación con el fin de lograr una mejora continua de nuestros resultados, los que se verán reflejados en sus clientes y la sociedad en su conjunto.

MISION & VISION

Misión:
Aportar a la sociedad y a nuestros clientes adecuadas soluciones tecno-económicas y herramientas modernas, que permitan asumir los compromisos medioambientales de forma eficaz, segura y responsable

Visión:
Constituirnos en la empresa de referencia en Ingeniería, Construcción, Energías renovables, Gestión de Residuos y Medioambiente prestando Servicios de Alta Calidad y Aportando las Tecnologías de Vanguardia a las que se puede acceder en el mundo moderno.