Nuestros Servicios

Venta de Refrigerantes para Radiadores

(concentraciones: 96, 50 y 33 %, en cilindros, baldes o galones). Productos Orgánicos. El anticongelante y refrigerante PEAK® GREEN es la botella azul original que lo inició todo. La fórmula universal para automóviles y camiones de carga ligera, cumple o supera todos los estándares de rendimiento de ASTM y SAE.

Lubricantes para todo tipo de Motores

Con productos innovadores como aceite de motor, anticongelantes y refrigerantes, PEAK ha sido un líder en el mercado automotriz desde 1947. En PEAK, combinamos nuestros conocimientos, experiencia y los últimos avances tecnológicos para brindarle los productos de calidad que su vehículo necesita.

Venta de Equipos de Aire Acondicionado

Nuestros equipos de aire acondicionado llevan más de 10 años  presente en los hogares y negocios de miles de personas en todo el mundo. La apuesta por la innovación, la constante investigación y el compromiso con el medio ambiente, nos hace ser una de las marcas elegidas para las personas que valoran, la confianza y la calidad en los mejores equipos.

Gases Refrigerantes R410A, R22, R134a, etc.

El refrigerante R134a, es un sustituto para el refrigerante R12 de clorofluorocarbono que ha sido implicado en el agotamiento de la capa de ozono protectora. Este producto, no agota la capa de ozono, el R134a, no es considerado un componente de residuos peligrosos según lo definido por la Ley de la Recuperación y Conservación de Recursos 1976 de los Estados Unidos.

Suministro de Tuberías de Cobre en Rollo o Rígidas.

Los tubos o tuberías de cobre pueden ser suministrados o entregados de dos formas distintas en tiras rectas o en rollos. En cuanto al suministro a partir de rollos se trata de un suministro que se produce hasta más o menos un diámetro exterior de veinte milímetros. Por otra parte la longitud de dichos rollos puede llegar hasta los cuarenta y cinco metros, e incluso superar esta medida.

Venta de Propilenglicol, certificados, para uso en Industrias de Proceso de Alimentos y Frutas.

Thermal Charge PG es un fluido a base de propilenglicol inhibido que está registrado con NSF como un producto en la categoría HT1 y se puede usar en industrias de procesamiento de alimentos y aplicaciones donde el contacto incidental con alimentos y bebidas, o donde el contacto con agua potable podría potencialmente ocurrir.