WEBSITE

Terminos y condiciones de uso de mi website

El ingreso y uso de este sitio Web de MI WEBSITE se rige a los «TÉRMINOS Y CONDICIONES» señalados a continuación, así como por las leyes peruanas. En resumidas, las visitas, transacciones, registros que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a las leyes de la Republica del Perú. 

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso al servicio de MI WEBSITE contenidos en este índice se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y WEBSITE CORPORATION EIRL, la cual se denominará en adelante como «MI WEBSITE«, y para las personas naturales y/o jurídicas que compren en el Portal Web se le denominará “EL CLIENTE”. 

Es obligatorio para pagar la o Tienda On Line de MI WEBSITE la aceptación de los Términos y Condiciones para cualquier persona que realice una transacción en la Tienda On Line de MI WEBSITE. EL CLIENTE, acepta y reconoce, todos los Términos y Condiciones que a continuación se señala. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho el registro y/o el pago de los servicios a través del Portal Web. 

WEBSITE MKTD se reserva el derecho de modificar los TÉRMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones cada vez que utilice este Sitio. EL CLIENTE quedará sujeto a los Términos y Condiciones del presente sitio, en el momento que realice el pago mediante el Portal Web. WEBSITE MKTD siempre estará brindando un mejor servicio para que pueda tener una experiencia única, pero WEBSITE MKTD no garantiza los errores que pueda tener al momento de la trasmisión de datos. No obstante, y debido a la naturaleza misma de internet, no es posible garantizar tales extremos. Por la cual la empresa WEBSITE MKTD no se responsabilizará de los accesos a los servicios del Portal Web podrían verse suspendido o restringido para la realización de trabajos de mantenimiento, o la introducción de nuevos servicios

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV). Todos pagos realizados a los cobros de servicios Publicitarios de WEBSITE MKTD, vendrán ya incluido en los precios final que se le pueda otorgar. La Factura electrónica se le enviará por correo después de las 48 hrs, después de realizado el pago.

1. VIRTUDES DE EL CLIENTE

EL CLIENTE tendrá todos los derechos que otorgue las leyes peruanas, adicional a ello se suma lo que se le otorgan en estos Términos y Condiciones. El uso de MI WEBSITE no implica ninguna obligación alguna a EL CLIENTE, salvo que haya realizado algún pago con su tarjeta de Débito y/o Crédito.

2. REGISTRO DE EL CLIENTE

Para pagos de los servicios en MI WEBSITE, es necesario estar registrado. El registro lo hará el cliente donde figurarán las cuotas de todos los meses dependiendo al tiempo del contrato que haya firmado. WEBSITE MKTD, enviará al cliente los accesos a su correo electrónico el usuario y la contraseña.

3. CONTRASEÑA

EL CLIENTE podrá cambiar su contraseña si en caso lo desea en la sección cambio de contraseña. es responsable de EL CLIENTE su contraseña registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar los pagos. Dicha contraseña es de uso personal y su entrega a terceros, no involucra responsabilidad de WEBSITE MKTD.

4. PROCEDIMIENTO PARA HACER USO DE ESTE SITIO

Los procedimientos para hacer el uso de este sitio son las siguientes:

  1. El cliente deberá de dirigirse a la página web website.com.pe/miwebsite
  2. Luego ingrese su usuario y contraseña para iniciar sesión.
  3. Luego vaya a la opción Facturación.
  4. Luego le da pagar.

NOTA: Recuerde que los pagos se actualizan dentro de las 24 hrs de lunes a viernes, fin de semana y feriados los pagos se actualizan después de las 48 hrs.

5. MEDIOS DE PAGOS QUE SE PODRÁN UTILIZAR EN ESTE SITIO

Los pagos de servicios ofrecidos en MI WEBSITE, como son:

  1. Tarjetas de Débito o de Crédito VISA: MasterCard, América Express, Diners Club, CMR, BONUS, SODEXO, Tarjeta Ripley, Tarjeta Oh Unión Pay, JCB, Discover, Maestro, Edenred, Provis, y muchos más.
  2. Pago Efectivo.
  3.  PayPal.
  4.  Criptomonedas.
  5. Depósitos Bancarios.
  6. billeteras digitales: (yape, bbva, tunki, ligo, agora, plin, entre otros).

6. PAGO DE MENSUALIDADES

La empresa WEBSITE MKTG, pone a disposición el centro de cobros de las mensualidades de los servicios de los clientes. Por lo cual el cliente podrá pagar las mensualidades de su servicio contratado, ya sea por el servicio de Administración de Redes Sociales, Cuota mensuales por crédito directo o financiamiento.

7. COMPROBANTES DE PAGO

Según el reglamento de Comprobantes de Pago aprobado por la Resolución de Superintendencia N° 007-99 / SUNAT (RCP) y el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto General a las Ventas e Impuesto Selectivo al Consumo, aprobado mediante Decreto Supremo N° 055-99-EF y normas modificatorias (TUO del IGV). Todos pagos realizados por los servicios Publicitarios de WEBSITE MKTD, vendrán ya incluido el IGV en los precios. La Factura electrónica se le enviará por correo después de las 48 hrs, después realizado el pago.

8. ATRASOS DE PAGO

De acuerdo a las Políticas Publicitarias de WEBSITE MKTD, tendrá un sobre cargo del 3% por día, este cobro se realiza después de las 48 horas vencido su pago. Cabe indicar que a partir de la fecha ya no se aceptarán pagos en efectivos, todos pagos serán virtualmente.

9. CICLO DE FACTURACIÓN

Todos los clientes con servicio de cobro mensual tendrán un ciclo de facturación, dependiendo la fecha de la contratación de los servicios:

SI CONTRATAS LOS SERVICIO DEL 01 AL 14 DE CADA MES TU CICLO DE FACTURACIÓN SERÁ EL SIGUIENTE:

FECHA DE INICIO: 01 DE C/ MES

FECHA DE ENVIO DE EE.CC: 10 DE C/ MES

FECHA DE PAGO: 14 DE C/MES

SI CONTRATAS LOS SERVICIO DEL 15 AL 31 DE CADA MES TU CICLO DE FACTURACIÓN SERÁ EL SIGUIENTE:

FECHA DE INICIO: 15 DE C/ MES

FECHA DE ENVIO DE EE.CC: 25 DE C/ MES

FECHA DE PAGO: 28 DE C/MES

10. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE MI WEBSITE

El cliente, acepta haber leído todos los términos y Condiciones anteriormente señalados, por lo cual acepta y es de responsabilidad única el uso de MI WEBSITE, ya que está claramente informado sobres las condiciones de uso de MI WEBSITE.

Ambas partes renuncian al fuero de sus domicilios y se someten expresamente a la jurisdicción de los jueces y tribunales de la ciudad de Chiclayo señalando al efecto como sus domicilios los que se indican en la instrucción del presente TÉRMINOS Y CONDICIONES de uso de MI WEBSITE.

Ir arriba
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?